lunes, 7 de junio de 2010

¿Pare de Sufrir o Pare de Estafar?

Hola amigos del alma, en está ocasión escribo para hablarles de la famosa secta Iglesia Universal del Reino de Dios, mejor conocida como Pare de Sufrir, esta pseudo Iglesia, creada en Brasil por el famoso Edir Macedo.

Esta iglesia se ha apoderado de los cines a lo largo de América Latina basándose en textos sueltos de la biblia y en falsos testimonios, y además por si ya fuera poco, incitan a la gente a que dé el diezmo y la ofrenda que en realidad son cantidades de dinero haciéndote creer que este dinero que des en ofrenda a su pseudo religión se te multiplicara en cantidades inimaginables.

Ellos pregonan un Dios de abundancia, siempre y cuando le des dinero a su iglesia, de lo contrario no tendrás abundancia sino todo lo contrario.

Pues la verdad no tengo tantas ganas de hablar de estos estafadores que seguro ya muchos de ustedes conocen, mucha gente en su desesperación se acerca a este tipo de lugares esperando recibir ayuda pero se dan cuenta que solo les quitan el poco dinero que tenían, y al final no ven solución a sus problemas.

Hay aun un vacío legal muy grande pues ninguna autoridad castiga esta clase de actos de fraude y estafa, pero esperemos que ya en poco tiempo hagan una ley que ponga en su lugar a estos farsantes que se aprovechan de la fe y de la ignorancia de la gente para quitarle de forma engañosa su dinero y su patrimonio.

En está ocasión les dejo un video donde se puede apreciar que la pareja que está dando testimonio es una pareja de actores, que dan un falso testimonio, donde se enfocan a afirmar “que Dios les ha dado muchísimas propiedades gracias a que dan dinero a esta iglesia”. Nótese la frialdad de estas dos personas entre sí, y la contradicción de cuando el Pastor pregunta “usted ya tenía a los niños cuando se titulo” y el esposo dice “No” y ella dice “Si” y se ve un momento de nerviosismo o de estrés entre esas personas que hablan hacia la audiencia.


13 comentarios:

  1. ESTO ES CIERTO SOBRE LA IGLESIA UNIVERSAL, YO SOY DE SALTILLO,COAH. Y ES VERDAD HACEN UNA ORACION INICIAL Y DESPUES ES PEDIR DINERO PONEN LA CANTIDAD DE $500 PESOS Y EL "PASTOR" INICTA A LA GENTE DICIENDO QUE DIOS SIEMPRE TE DA LO MEJOR QUE XQ TENDRIA Q RECIBIR LIMOSNAS, DESPUES BAJA LA CANTIDAD DE $100 EN $100 HASTA QUE HAY GENTE QUE PUEDE DAR $100 O $50 Y DESPUES DA UNA DISQUE ESTRELLA DEL TRIUNFO Y LA PROSPERIDAD QUE TIENES Q PONER TU NOMBRE PARA QUE TENGAS MUCHA PROSPERIDAD"$$$$$" PERO ESTA ESTRELLA CUESTA $20 PESOS A LO CUAL YO NO DI NADA DE DINERO Y SOLO SE ME QUEDABAN VIENDO,Y EL PASTOR DECIA QUE EL LES DABA CUENTAS DE SU DINERO QUE HABIAN PAGADO MAS DE $5000 DE RENTA $6OOO DE LA LUZ Y QUE TENIAN QUE PAGAR $25000 DE EL CONTRATO DE AGUA Y YO ME PREGUNTE ¿TANTO? PERO ALOMEJOR ERA DE LA CASA DEL PASTOR PORQUE SI VIERAN QUE CARRO TRAIA, POR FAVOR LO ESTAN HACIENDO RICO PERO AL MENTADO "PASTOR" Y PARA IRSE DE VACIAONES A ISRAEL. Y CUANDO PIDIERON Q LA GENTE Q NO TRAIA SU BOTELLA DE AGUA PARA BENDECIRLA FUERA AFUERA A COMPRARLA AGUA Q ELLOS MISMO VENDEN ME SALI Y NO REGRESE, PERSABA COMO PUEDE SER LA GENTE LE CREA A QUE GRADO LES HAN LAVADO LA CABEZA DIOS NO PIDE NADA A CAMBIO SOLO QUE NUESTRAS ACCIONES POR ESTE MUNDO SEAN BUENAS, CRISTO DIJO EN LA MULTIPLICACION DEL PAN SI MI PADRE LE DA DE COMER A LAS AVES PORQUE NO LE DARA AL HIJO DEL HOMBRE. PENSEMOS POR UN MINUTO EN ALGUN PROBLEMA QUE HAYAMOS TENIDO Y EN EL CUAL ELEVAMOS UNA ORACION CON TODA LA CONFIANZA EN QUE DIOS NOS ESCUCHA Y DE ALGUNA MANERA SALIMOS DEL PPROBLEMA, DIOS OBRA SIN TENER QUE DARLE DINERO EL NO COBRE MONETAREAMENTE SUS FAVORES PORQUE SOMOS SUS HIJOS Y NOS AMA. OJALA LA GENTE PUEDA VER QUE SOLO JUEGAN CON LA FE DE LAS PERSONAS PARA ENRIQUECERCE Y LO PEOR ES QUE SE PONER EL ESCUDO DE CRISTO, PERO QUIEN TIENE SU FE BIEN CIMENTADA NO SE DEJA LLEVAR POR ESTAS PERSONAS, YO FUI SOLO POR CURIOSIDAD HABER SI ERA CIERTO QUE SE LLENAN LAS IGLESIAS HASTA EL TOPE NO ES VERDAD A LO MUCHO ERAN ENTRE 20 A 30 PERSONAS Y ES UN LUGAR GRANDE YA QUE ANTES ERA UN CINE. ES UN FRAUDE. QUE DIOS LOS BENDIGA. RQL.

    ResponderEliminar
  2. esto es sierto mi hermana y yo fuimos a pare de sufrir por curiosidad enpesaron a hablar de dios escudandose en el disiendo que dieran todos sus bienes a la iglesia que dios se lo iba a duplicar de inmediato nos dimos cuenta que todo era un fraude

    ResponderEliminar
  3. Lei tu comentario en yahoo preguntas y me agrado ya que estaba considerando ir con los de fuerza cosmica, puedes recomendarme a alguien??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo te puedo recomendar una mujer que es muy buena que se llama Esmeralda, se encuentra en la calle de Pedro Moreno 537 en la Zona Centro de Guadalajara. Telefono: 3614-1479
      ResponderSuprimir
      Añadir comentario
      Tu comentario es muy importante..


      Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
      Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
      ¿CREES QUE EXISTE LA BRUJERIA?


      SEGUIDORES


      ARCHIVO DEL BLOG

      ▼ 2010 (3)
      ▼ junio (3)
      Increible
      ¿Pare de Sufrir o Pare de Estafar?
      Bruja vs Pastor

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. mario por favor dame tu correo electronico tengo unas preguntas por favor el mio es jjauregui6@roadrunner.com
    mis papas fueron con la congregacion orion y les sacaron bastante dinero

    ResponderEliminar
  6. Mario soy de D.F. como todos tengo algunos problemas donde podria encontrar orientacion y/o ayuda me han dicho que busque ayuda ya que me queren destruir la vida y de verdad ni situacion es dificil, mi cuenta de email es nicolas zeugon@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  7. me pueses recomendar alguien aki en mty ke me ayude necesito urgentemente a alguien ke me ayude aserca de eso

    ResponderEliminar
  8. me puedes recomendar a alguien de monterrey que sea realmente confiable es urgente

    ResponderEliminar
  9. quieren que la gente les de lo que tienen para vivir. es verdad que el que da recibe pero no darlo a esa iglesia, es mejor compartirlo con personas necesitadas y de esa manera le agradara mas a dios.y se vera recompensado lo que haces

    ResponderEliminar
  10. Congregación Orión fue mala wxoeexperie fuimos mi esposo y yo y como nos salió con que estamos trabajados por magia negra quería enchacarnos con un tratamiento de 20000 pedos y como dije que lo pensaría se puso furioso el mentado maestro y me amenazo que regresare llorando arrepentida a pedir ayuda porque tengo una maldición....la verdad son estafadores

    ResponderEliminar
  11. Estafadores, charlatanes que exigen dinero y si no traes se enojan.
    Manipulan a las personas cuando las sienten tensas o débiles.
    El bien se hace... ellos y el "maestro" especialmente exige dinero.
    El mayor poder y es gratis está en tu fe y la oración independientemente de tu religiòn. Estafadores y fraudukentos.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante..